El alcalde promueve más apoyos de la Federación para el municipio

Encuentro con el titular del Fondo de Cultura Económica, en la ciudad de México

Mérida, 17 de abril de 2019. Como parte de las estrategias para obtener apoyos y recursos que se puedan invertir en programas para mejorar la calidad de vida de los meridanos, el alcalde Renán Barrera Concha acudió hoy a una reunión a las oficinas del Fondo de la Cultura Económica, en la ciudad de México.

Acompañado del director de Cultura del Ayuntamiento, Irving Berlín Villafaña, el alcalde se reunió con el titular del citado fondo, Paco Ignacio Taibo II, ante quien remarcó que para la administración municipal el tema de la cultura, su promoción, apoyo e impulso es fundamental.

En aras de continuar fortaleciendo a Mérida como ciudad líder en esa materia, el alcalde realizó este viaje de trabajo, cuyo propósito principal fue presentar proyectos y propuestas de apoyo e intercambio en materia cultural.

La reunión también abarcó el tema de destinar para Mérida mayores recursos por parte de la federación que permita apoyar más proyectos municipales en materia de promoción cultural.

Finalmente, el Concejal informó que es posible que a finales de año la caravana de Libro Bus contemple por primera vez a la capital yucateca entre los Estados a visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *