Soberbia y simulación ya no tienen cabida en el PRI

Subraya la ex gobernadora de Yucatán importancia de desterrar del partido “vicios y prácticas que lo llevaron a la derrota electoral.

Villahermosa, Tabasco, abril 2 de 2019.- “En cada encuentro con la militancia priista de las regiones del país hay reflexiones en común. Una de ellas es que la soberbia y la simulación ya no tienen cabida en el PRI, si queremos recuperar al partido”, afirmó Ivonne Ortega Pacheco.
“Fue la soberbia en el ejercicio del gobierno y en la toma de decisiones del partido lo que alejó al PRI de la militancia y de la ciudadanía en general. Las consecuencias fueron desastrosas y desembocaron en la derrota electoral”, señaló.

Ante priistas reunidos en el domicilio de la Sra. Gudelia Rivera, en la colonia Gil y Sáenz, la ex gobernadora de Yucatán dijo que “hay que dejar atrás prácticas de lejanía social y más que grandes mítines, evitemos la simulación y encontrémonos con el priismo de base cara a cara, en casas, en parques; lo importante es vernos y escucharnos y a partir de ahí construir la nueva ruta del partido”.

Chabelita Alejandro Mayo coincidió con Ivonne Ortega y agregó que “a muchos dirigentes del partido les ganó la vanidad y pensaron que nunca íbamos a tener enfrente a rivales que nos fueran a vencer, pero eso es precisamente lo que pasó en 2018”.


Previamente, la ex secretaria general del CEN atendió a representantes de medios de comunicación en el lobby del hotel Plaza Independencia, y después de la reunión en la colonia Gil y Sáenz sostuvo encuentros con integrantes de la agrupación Expresión 21 y con militantes priistas en la colonia Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *