El Ayuntamiento rehabilita y mejora el parque de la colonia Sambulá

Supervisa el alcalde Renán Barrera las obras en ese espacio que estaba desaprovechado

Mérida, 20 de marzo de 2019. El Ayuntamiento de Mérida que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha realiza un trabajo constante para ofrecer cada vez mejores espacios públicos que permitan a las familias meridanas disfrutar de una convivencia sana en un entorno de calidad y seguro.

Como parte de esas acciones, el presidente municipal supervisó las obras que se realizan en el parque “Libertad”, ubicado en la calle 108 B No. 672 por 75 Y 77 de la colonia Sambulá.

Acompañado el director de Obras Públicas, David Loría Magdub, recorrió las diferentes áreas del parque, como la cancha de usos múltiples, la zona de ejercitadores y la de juegos infantiles.

—Para esta administración son prioritarios los espacios públicos porque, además de fomentar la sana convivencia, permiten también a niños, jóvenes y adultos contar con un lugar para practicar ejercicio y adoptar un estilo de vida saludable —afirmó Barrera Concha.

Remarcó que junto con las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos se trabaja en todo lo necesario para recuperar esos espacios para las familias meridanas.

—Las indicaciones del alcalde Renán Barrera son claras al respecto: trabajos para lograr una Mérida más segura, incluyente y con igualdad de oportunidades para todos los habitantes del municipio —afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *