Reflejos de mamá salvan a niño de morir aplastado por tráiler

Una madre y su hijo cayeron de una motocicleta en plena carretera y en el momento en que un tráiler pasaba; todo quedó grabado y difundido en redes sociales

GOI, VIETNAM, 28 de febrero de 2019.- (EXCELSIOR) Los asombrosos reflejos de una madre lograron evitar la terrible muerte de uno de sus hijos luego de que este cayera de una motocicleta en plena carretera y en el momento en que un tráiler.

Los hechos ocurrieron en el pequeño poblado de Goi, en Vietnam.

En redes sociales fue compartido el momento en que un carro golpea la motocicleta ocasionando que la madre y su hijo quienes viajaban en la parte trasera cayeran a gran velocidad justo en el momento en que un tráiles pasaba en sentido contrario de la vialidad.

Reflejos de mamá salvan a niño de horrible muerteEn el video se puede ver cómo en el momento en que su hijo cae al pavimento, rápidamente la mujer atrapa a su hijo y lo protege con un abrazo.

Dos reporteros atropellados por ambulancia en Eje CentralDe puro milagro el pequeño pudo salvarse pues quedó a unos centímetros de las llantas del tráiler.

Reflejos de mamá salvan a niño de horrible muerteEstos hechos ocurrieron a principios de febrero, pero fue hasta ahora que se dieron a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *