Imputado por violencia familiar equiparada

Mérida, Yucatán a 18 de junio de 2018.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló, ante  la Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, la imputación en contra de A. P. P. quien fue denunciado por el delito de violencia familiar equiparada tras los hechos ocurridos el pasado 14 de junio en un predio ubicado en la colonia Cinco Colonias, en esta ciudad de Mérida.

 

 

La autoridad judicial valoró los datos de prueba presentados por la Fiscalía y encontró elementos suficientes para determinar que el imputado permanezca en prisión preventiva por el tiempo que dure todo el proceso.

 

En la causa penal 124/2018 se señala que en días pasados, el indiciado se encontraba en el domicilio que habita con la afectada, cuando ésta llegó y  lo  escuchó hablando con una amiga. Al percatarse de su presencia, A.P.P. cortó la llamada y presuntamente  insultó y agredió a la denunciante.

 

En la audiencia se decretó de legal la detención por lo que formuló la imputación y la audiencia de vinculación a proceso se programó para el 19 de junio para definir la situación legal de A.P.P. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *