Inicio de la Jornada de Salud Visual “Mirar claro”

Trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la Asociación Internacional del Club de Leones


Mérida, 25 de febrero de 2019.— La participación ciudadana es indispensable para llevar a cabo acciones humanitarias que fomentan el desarrollo social y comunitario y se traducen en bienestar para la población, manifestó el alcalde Renán Barrera Concha, al encabezar el inicio de la Jornada de Salud Visual “Mirar Claro”, en la que se beneficiará a 900 personas de escasos recursos.

La jornada visual que se realiza del 25 al 27 de febrero, es un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Mérida y la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

Ante beneficiarios, representantes del club de Leones y funcionarios públicos, Renán Barrera remarcó que en este caso la unión de esfuerzos entre gobierno y sociedad permite a las personas de escasos recursos mejorar su calidad de vida.

Reconoció la labor del Club de Leones como una de las más destacadas respecto a los apoyos que brinda a las personas que más lo necesitan, a quienes de esta manera ofrece un aliciente para que puedan desarrollar sus actividades cotidianas, laborales y escolares.

Las jornadas se realizarán en las instalaciones de la Asociación del Club de Leones Mérida ubicada en la Avenida Colón en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *