Arranca programa de visitas escolares a la Policía Municipal

Mérida, Yucatán a 13 de febrero de 2018.- Los alumnos de la escuela primaria María González Palma visitaron las instalaciones de la Policía Municipal de Mérida, el Palacio Municipal y el parque zoológico Centenario para que generen lazos confianza, conozcan el trabajo de los elementos y funcionarios públicos así como parte de la historia de la ciudad.


El arranque el programa “Visitas Escolares” complementa la labor que desempeña la Policía Municipal de Mérida en las escuelas del Municipio a través de programas como Banderín Vial, D.A.R.E. y “Vigilantes Escolares”, los cuales forman parte de las estrategias de prevención del delito y las adicciones.


Alrededor de las 08:00 horas, 41 alumnos de sexto de primaria acompañados por sus docentes y padres de familia arribaron a las instalaciones de la Policía Municipal, quienes recibieron la bienvenida por parte del director, Cmdte. Mario Arturo Romero Escalante, quien agradeció el interés de las autoridades educativas de mantener vínculos estrechos con la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *