Por supuesto abuso a menor, intentan linchar a hombre en Xochimilco

Policías acudieron al poblado de San Francisco Tlalnepantla, para rescatar a un hombre que iba a ser linchado.

Ciudad de México, 8 de febrero de 2019.- (La Jornada) Habitantes del poblado de San Francisco Tlalnepantla, en Xochimilco, intentaron linchar anoche a un hombre que, según los vecinos, había abusado sexualmente de una menor.

Alrededor de las 21:00 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados del incidente y solicitaron el apoyo de más elementos para rescatar al sujeto, de 28 años de edad.

A través de un comunicado, la SSC informó que los uniformados de varios sectores llegaron al lugar, así como un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, en campos del Pedregal, colonia Pedregal de San Francisco, donde un grupo de unas 40 personas retenía y agredía al hombre, acusándolo de intento de violación en contra de una menor.

Al tratar de rescatar al sujeto, los policías fueron agredidos y resultaron lesionados 16 uniformados, quienes fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Luego de ser rescatado, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *