Mérida, comprometida con los derechos culturales de sus habitantes

El alcalde Renán Barrera Concha inaugura el VII Simposio sobre Patrimonio Cultural

Mérida, 22 de enero de 2019. Todos los que integramos la sociedad meridana formamos los rostros de Mérida, una ciudad que seguirá comprometida con la gente que la enriquece con su diversidad de pensamiento y acciones solidarias, y las expresiones artísticas a las que tenemos derecho, remarcó el alcalde Renán Barrera Concha.

Durante la inauguración del VII Simposio sobre Patrimonio Cultural en Mérida “Expectativas Culturales Meridanas”, el Concejal exhortó seguir celebrando en el marco del aniversario de la ciudad todas las expresiones que nos dan identidad.

—Qué mejor manera de celebrar la cultura ciudadana que con este simposio de Patrimonio Cultural, que incluye charlas periodísticas, con temas arraigados a las ciudades como el fenómeno de migración y sus políticas culturales —expresó—. Este espacio nos reencuentra con nuestra Mérida.

El alcalde manifestó que en Mérida estamos celebrando todo lo que nos da identidad y la mejor manera de hacerlo es retornando a nuestra raíces, que es la suma de las diferentes culturas que llegaron para mezclarse con la maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *