“Los Rostros de Mérida”, un foro abierto para el diálogo

Reconocimiento a personas destacadas en diferentes ámbitos en la ciudad

Mérida, 20 de enero 2019. Como un espacio innovador y fructífero calificaron integrantes de la sociedad civil y de la comunidad artística la primera edición del foro “Los Rostros de Mérida”, encabezado por el alcalde Renán Barrera Concha y que es un ejercicio de diálogo y acercamiento con la comunidad.

Al primero de estos foros, que se realizó el lunes 14, asistieron personalidades de diferentes ámbitos que con su labor y trayectoria han contribuido a enaltecer los valores que distinguen a los meridanos.

En el marco de las actividades por el aniversario 477 de la ciudad, los temas del foro fueron “Mérida y las Artes”, “Mérida Comunidad Segura” y “Los Valores de Mérida”, con los que el Concejal interactuó con los invitados y usuarios de redes sociales. Este lunes 21 habrá una segunda edición del foro.

La próxima edición de “Los Rostros de Mérida” se realizará este lunes 21 a las 19 horas y nuevamente la ciudadanía le podrá dar seguimiento y conocer a detalle lo que ocurre en el mismo por medio de las redes sociales del Ayuntamiento y del alcalde Renán Barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *