Renán Barrera convoca a trabajar unidos para lograr una mejor sociedad

Convivio y apoyos navideños a los consejos de participación ciudadana
Mérida, 20 de diciembre de 2018.- Si promovemos la unidad y fomentamos la cohesión social, saldremos fortalecidos como ciudadanos y alcanzaremos el desarrollo integral de nuestra comunidad, aseguró el alcalde, Renán Barrera Concha, durante un convivio con integrantes los Consejos de Participación Ciudadana del municipio de Mérida.


—La importancia que este Ayuntamiento le da a la participación ciudadana es garantía de un buen gobierno, significa unidad familiar, seguridad en las colonias y organización de ciudadanos para tomar acuerdos y trabajar juntos —añadió.


Ante más de 200 integrantes de los consejos ciudadanos, Renán Barrera dijo también que las decisiones salen mejor si se toman de manera democrática y con la participación colectiva.


—Nosotros como gobierno no tomamos decisiones solas o unilaterales, las tomamos con ustedes solo así salen las mejores decisiones, porque son ustedes quienes nos dicen lo que verdaderamente necesitan en sus colonias—manifestó.


La entrega de apoyos para los convivios navideños se realizó en la explanada de la dirección de Desarrollo Social e incluyó piñatas, dulces y pavos para los festejos de los consejos de participación ciudadana en las zonas norte, oriente, poniente y sur, además de las comisarías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *