Hallan 8 cuerpos en una fosa clandestina en Puebla

Los cuerpos fueron localizados en los municipios de Palmar de Bravo y Ciudad Serdán, después de la detención de los seis integrantes de una banda delictiva

PUEBLA, Puebla, 23 de noviembre de 2018.- (EXCELSIOR)  Fueron localizados en fosas clandestinas los cadáveres de 8 personas que habían sido secuestradas por una banda delictiva liderada por un exdirector de seguridad pública de Ciudad Serdán.

Los cuerpos fueron localizados en los municipios de Palmar de Bravo y Ciudad Serdán, después de la detención de los seis integrantes de la banda delictiva el pasado 18 de octubre.

Para la localización de las víctimas fue necesario el apoyo de bomberos de Tehuacán y del grupo canino k9 de Puebla.

Fernando Rosales Solís, fiscal de secuestros y delitos de alto impacto, comentó:

“En octubre fueron detenidos 6 integrantes de la organización delictiva, incluido el secretario de seguridad publica de Ciudad Serdán; se les relacionó con los 8 casos; privaron de la vida de las personas al momento de secuestrarlas … Se continúo con las labores de campo hasta lograr la localización de todas las víctimas sin vida”

Ahora se analiza el ADN de los restos para confirmar sus identidades. Con estos elementos probatorios, el Ministerio Público se encuentra en posibilidad de solicitar la vinculación de estos 7 casos restantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *