Grupo armado mata a 3 policías estatales y un paramédico en Taxco

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, informó que 3 Policías estatales, y un paramédico de la Cruz Roja, fueron asesinados, y 9 personas más resultaron heridas, en la cancha de la localidad de San Juan Tenería, municipio de Taxco.

Chilpancingo, 19 de noviembre de 2018.- (La Jornada)  Mediante un comunicado de prensa señalo que ” unos 20 civiles armados dispararon contra policías estatales e integrantes de la Cruz Roja”.

Álvarez Heredia, destacó que “de acuerdo con los primeros datos un grupo de alrededor de 20 individuos que portaban armas de alto poder, llegaron a bordo de cinco camionetas a la cancha techada de la localidad de San Juan Tenería y dispararon contra quienes asistían a un acto de entrega de apoyos asistenciales”.

Manifestó que ” de los lesionados por impacto de arma de fuego cuatro son paramédicos de la Cruz Roja y cinco civiles que asistían al acto, mismos que fueron trasladados inmediatamente para su atención médica al Hospital General de Taxco”.

Los agresores “dispararon contra una ambulancia de la Cruz Roja, dos camionetas de tres toneladas con redilas rotulada con leyendas de la Cruz Roja, una camioneta Ford Lobo y una patrulla de la Policía Municipal”.

Por último, se informa que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *