PGJ decomisa 122 kilos de mariguana en Tepito; hay 4 detenidos

Cuatro personas que empaquetaban la mariguana fueron detenidas

Ciudad de México, 23 de octubre de 2018.- (La Jornada)   La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo en la zona de Tepito a cuatro personas y les aseguró 122 kilos 510 gramos de mariguana, la cual empaquetaban para su comercialización.

Tras iniciar la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis posesión con fines de comercio, el agente del ministerio público dio intervención al perito en química para la elaboración del dictamen.

Con el resultado positivo para mariguana, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo remitió la droga y a los imputados a la Procuraduría General de la República, por ser hechos de su competencia, indicó.

Con base en una denuncia ciudadana por robo, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron la tarde del lunes a un inmueble ubicado en la calle de Tenochtitlán, colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc.

Al llegar al lugar, los investigadores detectaron que tres hombres y una mujer empacaban 11 envoltorios con el enervante, siendo detenidos y trasladados ante el representante social de la Fiscalía antinarcóticos.

Sin embargo, por los kilogramos asegurados se declinó el caso a la PGR, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *