RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS ROBADAS

NO SE REGISTRARON DETENIDOS
La policía municipal de Umán recuperó dos motocicletas reportadas como robadas después de seguir el rastro de una de ellas mediante GPS.
Los vehículos fueron encontrados abandonados en un camino de terracería, una de las motocicletas tenía el número de serie y motor borrados.
Los hechos se dieron en la mañana de este jueves cuando el propietario de una motocicleta UM tipo Croos 200, se aproximó a una unidad de la policía municipal, y les informó que tenía una demanda por el robo de su vehículo que en ese momento por medio de GPS instalado en la motocicleta, la pudo ubicar en el fraccionamiento Los Naranjos.

Por lo que pidió apoyo para ir hasta esa ubicación, para poder dar con su moto, más al llegar a la ubicación que les marcaba la aplicación no encontraron nada en esa dirección, los agentes ya estaban por retirarse cuando de pronto, la App le marcó que el vehículo se movía hacia la carretera Kinchil-Umán por lo que los uniformados se dirigieron a esa nueva ubicación la cual los llevó a una brecha de terracería.
Al adentrarse en esta, a unos 500 metros de la carretera, dentro del monte encontraron la motocicleta con el GPS y al lado de esta una motocicleta más, marca italika 150 a la cual le habían borrado el número de serie y del motor.

Se inició un operativo de búsqueda pero por más que buscaron en los alrededores, no se encontró a ninguna persona por el sitio.
Ambas fueron llevadas a la comandancia municipal, donde el dueño de una de ellas podrá reclamar tras presentar la documentación correspondiente.
La otra motocicleta quedará en resguardo hasta que alguien la reclame.

