DETENIDO POR MANEJAR TEMERARIAMENTE UNA CAMIONETA ROBADA

SE LA ROBÓ A SU JEFE CON TODO Y VENTA DE PLÁTANOS
Un sujeto fue detenido en Umán por la policía municipal después de que manejara de manera errática en la carretera Umán-Ticul.
Al ver los uniformados que el conductor manejaba de manera temeraria, le indicaron por el parlante que se detenga, por lo que el conductor de la camioneta obedeció, y al ser interrogado del por que manejaba de esa manera, el sujeto les comento que estaba tomando unas cervezas con sus amigos en Ticimul.
Al notar los policías que estaba ebrio se le solicitó sus papeles del vehículo al ver que no contaba con ellos se dieron a la tarea de investigar su procedencia y se percataron que la camioneta estaba reportada como robada desde el sábado pasado.
Según datos obtenidos, la camioneta habría sido entregada a dos sujetos por su propietario, para que realizar el trabajo de venta de plátanos.
El dueño entregó el vehículo con todo y el producto valuado en más de 17 mil pesos, pero al ver que los jóvenes no regresaron a llevar la camioneta y el dinero de la venta les marcó a su celular pero nunca le respondieron.
Por lo que procedió a denunciarlos ante el ministerio público con sede en Umán.
El detenido, identificado como Carlos M. V. G. de 32 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

