MU3R3 EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

AMIGOS Y PARIENTES NO PERMITIERON QUE SEMEFO SE LLEVE EL CUERPO PARA LA AUTOPSIA DE RIGOR
Un joven de nombre Omar falleció en extrañas circunstancias en Seyé después de estar en compañía de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas.
Según testimonio de los vecinos, durante la madrugada había estado ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos en su domicilio, pero en un momento estos se retiraron dejándolo en su vivienda donde vivía solo.
Horas después un vecino lo vio desde la ventana tirado en el piso con su billetera sobre el pecho y con espuma en la boca por lo que buscó ayuda hasta que policías municipales llegaron al lugar y determinaron que había fallecido.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales y personal del SEMEFO quienes en un principio intentaron llevarse el cuerpo, sin embargo, amigos y conocidos platicaron con parientes del fallecido que llegaron al lugar para pedir que no permitieran que se lo llevaran.
Luego de varias horas, amigos del joven consiguieron que un médico certificara que la muerte fuera por congestión alcohólica y así se evitó que se llevaran el cadáver para la autopsia de ley.
Luego de varias horas, el personal del SEMEFO, autoridades ministeriales y policías municipales se retiraron del lugar.

