Hallan muerto a ex mando policiaco secuestrado en Jalisco
El cuerpo se encontró en un vehículo Versa con placas del estado de Michoacán, abandonado en Pinar de las Palomas, en Tonalá.
Puerto Vallarta, Jalisco, 19 de febrero de 2019.- (La Jornada) Uno de los tres ex mandos policiacos secuestrados por un comando el pasado sábado por la noche fue hallado asesinado, reconoció el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.
El jefe policiaco no quiso dar mayores detalles por respeto a la familia y agregó que se encontraba en los trámites para la entrega del cadáver.
El cuerpo se encontró en un vehículo Versa con placas del estado de Michoacán, abandonado en Pinar de las Palomas, en el municipio de Tonalá. Aún permanecen dos ex mandos desaparecidos.
Los tres ex mandos que desaparecieron el pasado sábado son el ex director de la Policía de Tonalá, José Octavio García Aceves; Javier Raudales, ex subdirector de la Policía y el comandante tercero de esa misma corporación, Gilberto Casillas, quienes habrían renunciado recientemente, de acuerdo con los informes que han trascendido.
Fueron privados de su libertad por un comando armado que irrumpió en un table dance ubicado por la carretera libre a Zapotlanejo, de donde los sacaron de manera violenta para subirlos a varias camionetas en los que se transportaban.
El table dance denominado al parecer Chicas Bar se encuentra clausurado por la Fiscalía de Jalisco desde el sábado pasado.