UNA PERSONA PRENSADA EN APARATOSO CHOQUE

LOS RESCATISTAS Y BOMBEROS LO SACARON DE LA UNIDAD CON SEVERAS LESIONES.

El conductor de un auto Hyundai quedó atrapado durante casi una hora entre los fierros de su vehículo cuando se estrelló contra un poste .

El hombre a bordo de su auto transitaba sobre el periférico de Mérida a la altura del km. 39 por la colonia El Porvenir quiso tomar la lateral, pero al parecer se equivocó y volanteo, brincó las áreas verdes y se detuvo hasta que chocó a gran velocidad contra un poste de concreto. 

Por la fuerza del golpe el auto se destrozó y en su interior el conductor quedó prensado entre los metales.

Un grupo de trabajadores se acercaron a ayudarlo, con una barreta rompieron el cristal del lado del conductor y trataron de ayudarlo, pero no pudieron.

Rápidamente llegaron a la zona  paramédicos y socorristas estatales que atendieron al lesionado y brindaron los primeros auxilios, en el interior de la unidad ya que no lo podían sacar porque estaba atrapado entre el tablero, el asiento y parte de la carrocería del auto.

Los bomberos tuvieron que  utilizar las pinzas  hidráulicas  llamadas “quijadas de la vida” para rescatarlo y entregarlo a los paramédicos para que lo trasladaran a un hospital.

La policía realizó una operación de vialidad en esa zona del periférico y un perito de tránsito llegó para las diligencias correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *