Matan a 2 afuera de un salón de eventos en Naucalpan, hay 7 heridos

Reportes preliminares de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito, refieren que en el lugar murieron 2 hombres, mientras que otro falleció en un hospital

 

Matan a 2 afuera de un salón de eventos en Naucalpan, hay 7 heridos

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre de 2018.- (EXCELSIOR)  Un ataque con armas de fuego se registró la noche del viernes en un salón de eventos musicales que anteriormente funcionaba como popularmente se conoce como “gomichelas” localizado en el municipio de Naucalpan.

Fue alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Sierra Madre del Norte, en la colonia Benito Juárez donde sujetos a bordo de motonetas dispararon -sin motivo aparente- contra varias personas que se encontraban al exterior del local con razón social Gaudi UZIE.

Después de perpetrado el ataque, huyeron del lugar internándose por calles de dicha colonia.

Las llamadas al teléfono de emergencia fueron continuas hasta que paramédicos de la localidad, así como personal policíaco arribó al punto para brindar los apoyos necesarios.

Los reportes preliminares de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, refieren que en el lugar murieron dos hombres, mientras que otro falleció en un hospital del municipio a donde también fueron trasladadas por lo menos siete personas debido a que presentaban heridas de bala.

Bajo un fuerte dispositivo fue acordonada la zona para dar facilidad a los Servicios Periciales y al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *