Detienen a ladrón de Kanasín

 
Un sujeto que desde una motocicleta en marcha arrebató su bolso a una mujer que caminaba bajo la banqueta, fue rápidamente identificado y detenido por la Policía Estatal.

 
Densi David “N”, de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Yaxkukul, fue captado por cámaras de video particulares en el preciso momento en que se aproxima en su motocicleta a la transeúnte, le jala violentamente el bolso y la mujer cae al pavimento mientras el sujeto huye con el botín.
 
La colaboración ciudadana permitió a la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la plena identificación del agresor con el sistema analítico de videovigilancia y los arcos lectores de matrículas, y con datos del registro vehicular la exacta ubicación de su domicilio.
 
 
El robo se cometió en el fraccionamiento “Flor de Mayo” de Kanasín. La víctima es una vecina del rumbo, de 51 años de edad. Declaró que en el bolso llevaba 3 mil pesos en efectivo, pertenencias diversas e identificaciones.
 
El sujeto fue detenido por los policías estatales en Yaxkukul, a las puertas de su domicilio, con el consentimiento de su padre, quien expresó que si su hijo hizo algo malo, que pague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *