Vinculado a proceso por robo

 
Mérida, Yucatán, 04 de octubre de 2018.- Luego de dictarse el auto de vinculación a proceso en su contra, por el delito de robo calificado cometido con violencia, J.A.C.C. quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva por un período de dos meses.

 
 
La situación jurídica del indiciado fue definida por el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), en los que se presume la probable participación del sujeto en el hecho delictivo.
 
 
El caso se sigue bajo la causa penal 209/18 en la que se señala al ahora vinculado como la persona que presuntamente se introdujo a un predio de la capital yucateca para apoderarse de objetos de valor.
 
 
Obra en la carpeta de investigación que el indiciado fue descubierto por uno de los habitantes, a quien empujó para poder darse a la fuga, sin embargo, se logró su detención.
 
 
En el desarrollo de la audiencia se fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación, por lo que la Fiscalía continuará las diligencias correspondientes.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *