Andrés Manuel López Obrador regresa a Yucatán

 
El Presidente electo Lic. Andrés Manuel López Obrador regresa a Yucatán, será este 12 de octubre a las 4 pm que el próximo primer mandatario de México realizará un acto público para reunirse con la ciudadanía en la plaza grande de la ciudad de Mérida, informó el futuro Delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena “Huacho”.

Dando cumplimiento a su promesa de realizar una gira nacional de agradecimiento, López Obrador se encuentra recorriendo los 32 estados de la república y será este viernes 12 del presente mes, que la ciudad de Mérida será nuevamente sede para que los yucatecos se reúnan con el próximo Presidente de México.
Díaz Mena realiza una extensiva invitación a todos los yucatecos para que acudan a este encuentro con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien visitará nuestro estado para agradecer la confianza que los ciudadanos le depositaron en las pasadas elecciones, así mismo “Huacho” se dijo listo para poner con su trabajo su granito de arena para lograr la cuarta transformación del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *