Balean a ex esposa de Hilario ‘Layín’ Ramírez

Patricia Pintado Bueno, ex esposa del dos veces alcalde de San Blas y ex candidato a gobernador de esta entidad, Hilario Ramírez Villanueva, fue baleada anoche en su casa, donde su hija Estefanía Miramontes Pintado, de 26 años de edad, también recibió varios tiros en el cuerpo y perdió la vida.

 

Tepic, Nay. , 3 de octubre de 2018.- (La Jornada)  Pintado Bueno, ex presidenta del DIF municipal de 2008 a 2011, fue trasladada a un hospital gravemente herida. Se presume que el ataque, registrado en Mar Mediterráneo del fraccionamiento Simancas de Tepic, obedece a un presunto asalto.

El cuerpo de Estefanía quedó tirado en la calle, ya sin vida, mientras su madre pedía auxilio a los vecinos cuando éstos reportaban el ataque al número de emergencias, 911. Al domicilio acudió una ambulancia; los médicos confirmaron la muerte de la joven, al dar los primeros auxilios a las mujeres. La ex presidenta del DIF municipal durante la primera gestión de Ramírez Villanueva, conocido como Layín, se encuentra en un hospital privado, donde se reporta como delicado su estado de salud.

Antes del ataque a las mujeres, se escucharon disparos a varios metros a la redonda. La Policía Estatal Preventiva disparó contra un hombre que portaba un arma blanca y pretendió ingresar a una casa de la calle Lerdo, en pleno centro de la ciudad de Tepic, para robar. Debido a que no se entregó, los elementos policíacos le dispararon en dos ocasiones. El presunto delincuente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *