Auto de formal prisión para cuatro involucrados en fraude

 
Mérida, Yucatán, 29 de septiembre de 2018.- En audiencia realizada en el Juzgado Primero Penal se resolvió la situación jurídica de M.A.A.O., C.R.A.L., L.A.A.L. y L.R. de G.L.C. donde se les dictó auto de formal prisión por su presunta participación en el delito de fraude, denunciado por 67 víctimas.

 
Tras otorgarse la orden de aprehensión de la causa penal 27/2018, los cuatro querellados fueron presentados ante el Juez Penal, para resolver su situación legal, ya que el caso se sigue bajo el antiguo sistema de justicia.
 
 
De acuerdo con la investigación previa, a los hoy detenidos se les señala como responsables del delito de fraude y se solicita la reparación del daño por más de 22 millones 233 mil pesos, por los daños provocados a los 67 denunciantes.
 
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba ante el Juez Penal quien resolvió con el mencionado auto de formal prisión, por lo que permanecerán privados de su libertad mientras se define su situación legal por los hechos delictuosos que se les acusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *