Prisión preventiva a imputado por robo con violencia

 
 
Mérida, Yucatán, 27 de septiembre de 2018.- Por su probable participación en el delito de robo con violencia, V.M.B.U. fue presentado en una audiencia de control de detención que fue declarada de legal por el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, por lo que permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso tras concederse la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

 
 
La parte acusadora también realizó la formulación de imputación en contra del indiciado por el cargo antes mencionado, el cual fue cometido el pasado 23 de septiembre del presente año en contra de una persona del sexo masculino que fue despojada de su celular.
 
 
Obra en la causa penal 204/18 que V.M.B.U., presuntamente amenazó al agraviado con una arma blanca y lo despojó de su teléfono móvil; para después intentar darse a la fuga, pero fue detenido momentos después y turnado a las autoridades para definir su situación legal.
 
Será el próximo primero de octubre cuando se defina la situación jurídica del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso.
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *