Vinculan a cuatro personas por delitos contra la salud

 
Mérida, Yucatán, 21 de septiembre de 2018.- En una audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se resolvió la situación jurídica de J.B.V., J.H., Y.B.G.S. y R.C.M., quienes fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple con fines de suministro, aún gratuitamente, los tres primeros por el narcótico denominado marihuana y el último además por el narcótico denominado cocaína.

 
 
Los ahora vinculados, quienes fueron detenidos el pasado 13 de septiembre en la avenida Cámara de Comercio por calle 34 de San Ramón Norte, permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.
 
Cabe recordar que en la causa penal 191/2018 se indica que a los indiciado se les decomisó varios paquetes de hierba seca que fueron encontrados al interior del vehículo en el que se trasportaban, así como 8 bolsitas de cocaína que R.C.M. tenía entre sus ropas.
 
La autoridad judicial concedió tres meses para el cierre de la investigación, por lo que continuarán las diligencias correspondientes hasta el próximo 19 de diciembre del presente año.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *