Arrasaremos el 1 de julio: Sahuí

Ante más de 8 mil personas celebra su triunfo en el segundo debate

 

Valladolid, Yucatán, 10 de junio de 2018.-Aún quedan suficientes días de campaña para confirmar lo que ya es evidente, que vamos a arrasar en Yucatán, el PRI va a ganar en Yucatán”, destacó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

Ante más de 8 mil eufóricos ciudadanos que se reunieron en el Parque de Santa Lucía para felicitarlo por el contundente triunfo que obtuvo en el segundo debate de candidatos a la gubernatura convocado por el IEPAC, el exlegislador recalcó que estos días que quedan luchará para que Yucatán siga avanzando.

“Vamos a luchar por lo que tanto hemos trabajado, un Yucatán que hemos hecho juntos. No vamos a dejar que les arrebaten el futuro a nuestros hijos, vamos a luchar por eso, vamos con todo a las calles y vamos a ganar”, enfatizó.

Acompañado de Juana Cuevas Rodríguez, esposa del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, de la Coordinadora de la III Circunscripción de la campaña, Beatriz Paredes Rangel y del primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello; el abanderado tricolor aseguró que está listo para gobernar.

“No solamente se trata de buenos deseos, se trata de aprovechar la experiencia exitosa de los resultados demostrados, se trata de que esta experiencia que hoy tiene a Yucatán en los primeros lugares siga evolucionando y con visión de estado, pero también con seriedad y responsabilidad les puedo asegurar que estoy listo, conozco la ruta que debemos de seguir”, subrayó.

Entre porras y gritos de ¡Vamos a ganar! ¡Sahuí Gobernador! El candidato reiteró a los simpatizantes que, por eso, el primero de julio resulta importante decidir bien.

“Por ello, les pido que voten por la certeza, por quienes sabemos cómo gobernar, les pido que me den tu confianza, que me den su voto, porque vamos a construir la mejor versión de Yucatán, y lo haremos juntos, lo haremos, con Yucatán Primero”, manifestó.

Con la ovación latente de la militancia, así como del apoyo del candidato a la senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín y de aspirantes a las diputaciones locales y federales, Sahuí Rivero indicó que lo que está en juego no solamente es el triunfo de un candidato o una candidata.

 

O el triunfo de un partido, lo que está en juego puntualizó es un niño que vaya a la escuela con una beca o no lo haga, o que gane la propuesta que va a integrar a los jóvenes a la modernidad tecnológica, o que haya mejores condiciones de salud para los yucatecos.

“O que quienes no tienen la capacidad para hacerlo nos gobiernen y nos metan en la incertidumbre, en las ocurrencias y en las soluciones simples. Lo que está en juego es el futuro de un Yucatán que aspira con optimismo a llegar a mejores resultados, lo que está en juego es el Yucatán que queremos y ese Yucatán lo vamos a construir”, exclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *