Drogan y violan a joven de 19 años entre 12 hombres

El crimen ocurrió en la India; la víctima fue tomada a la fuerza mientras se bajaba del camión; la policía ya ha identificado a tres sospechosos pero ninguno ha sido detenido

 

Drogan y violan a joven de 19 años entre 12 hombres

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2018.- (EXCELSIOR)  Tristemente en la actualidad salir a las calles es un peligro, robos, violaciones y hasta asesinatos ocurren a cada minuto alrededor del mundo.

La violencia está a la orden del día y aunque se ha intentado combatirla sólo ha ido en aumento.

Recientemente se dio a conocer el caso de una joven india de 19 años que fue secuestrada en una parada de autobús, drogada y violada por 12 hombres. 

De acuerdo con The Times of India, la víctima tomó un camión a la ciudad de Kanina para dirigirse a una clase de combate y entrenamiento, sin imaginarse que era vigilada desde que salió de casa.

Al bajar del transporte público, dos hombres identificados como Manish y Pankaj, conocidos de su aldea, se le acercaron y le ofrecieron un poco de agua ‘para el calor’, la cual estaba mezclada con fuertes sedantes. 

Según la víctima, cuando empezó a perder la conciencia, los hombres la subieron a un coche y fue trasladada a una casa que resultó estar a unos 40 kilómetros de la ciudad, donde más sujetos se les unieron. Al final un total de 12 agresores la violaron durante ocho horas.

Después del brutal crimen la devolvieron a la misma parada donde la secuestraron, uno de los delincuentes llamó al padre de la chica y la obligó a decir que no se sentía bien y que necesitaba que la fuera a recoger.

La víctima fue trasladada a un hospital. Como resultado del asalto sexual, sufrió varias lesiones en la espalda, los hombros y los genitales.   

Un vecino relató a los medios que este viernes uno de los involucrados visitó la casa de la joven y amenazó a su padre con “terribles consecuencias” si presentaba cargos sobre el caso.

Por el momento la Policía sólo ha identificado a tres sospechosos de los crímenes, pero ninguno ha sido detenido. 

Las autoridades siguen investigando el caso. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *