Un ciudadano imputado por narcomenudeo

 
Mérida, Yucatán, 14 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano C.A.L. por su presunta participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cocaína y cannabis, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 10 de septiembre en la localidad de Progreso.

 
 
Durante la audiencia realizada en el Juzgado Tercero de Control, del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención del imputado y la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial.
 
 
Una vez formulada la imputación, la Fiscalía presentó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso de C.A.L., quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció el próximo 18 de septiembre para la audiencia de vinculación a proceso.
 
De acuerdo con la información reunida en la causa penal 48/2018, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre en la calle 29, en el interior de la estación de camiones de AutoProgreso, donde presuntamente el indiciado fue sorprendido en posesión de los citados narcóticos, sin contar con algún permiso de alguna autoridad competente, por lo que fue detenido y turnado a la FGE para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *