Aseguran 3 kilos de drogas en  Aeropuerto de Toluca

En una bodega de carga del Aeropuerto Internacional de Toluca, elementos de la PGR aseguraron 2.8 kilos de mariguana y 14 gramos de hachís, transportada en sobres y cajas

PGR asegura 3 kilos de mariguana y hachís en Aeropuerto de Toluca

TOLUCA, 14 de septiembre de 2018.- (EXCELSIOR)
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró cerca de tres kilogramos de droga distribuida en cinco sobres y cuatro cajas con mariguana y hachís.

El hallazgo ocurrió en una de las bodegas de aerocarga de una empresa de transporte ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Según la investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con sede en Toluca y el semoviente “Killer” de Servicios de Paquetería del Aeropuerto, realizaron una inspección aleatoria a los paquetes, de las cuales se derivó el aseguramiento de dos kilos 840 gramos de mariguana y 14 gramos de hachís.

Lo decomisado se puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho corresponda, por un delito contra la salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *