Matan al periodista Luis Enrique Ramírez; hallan su cuerpo en camino de terracería 

Sara Bruna Quiñonez, fiscal en Sinaloa, confirmó la muerte del comunicador y detalló que el cuerpo fue localizado a la altura de la carretera ‘El Ranchito’

Sinaloa, 5 de mayo de 2022.- (EXCELSIOR) A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa dio a conocer la muerte del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, quien fue localizado sin vida en un camino de terracería, al sur de Culiacán.

Sara Bruna Quiñonez Estrada, fiscal en el estado, confirmó la muerte del comunicador y detalló que el cuerpo fue localizado en un camino de terracería por la carretera “El Ranchito”.

“Nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro compromiso de trabajar en esclarecer este hecho”, agregó en su cuenta de Twitter.

Desafortunadamente, con la muerte de Luis Enrique Ramírez Ramos, suman 10 periodistas asesinados en 5 meses.

Estuvo en el programa de protección a periodistas

El periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, quien fue encontrado sin vida esta mañana en un camino de terracería al sur de Culiacán, Sinaloa, estuvo en el programa de protección a periodistas de Artículo 19, al considerar que su integridad estaba en riesgo, tras asesinato del periodista Humberto Millán, en 2011.

Su cuerpo fue hallado por la carrera “El Ranchito”, cerca de la Carretera Internacional México 15. Se presume que fue asesinado en otro lugar y abandonaron su cadáver en dicho sitio. 

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte horas después de haber sido localizado, luego de que algunos familiares acudieran a identificar el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Luis Enrique Ramírez Ramos había trabajado en diversos medios de comunicación en el estado, y fundó el portal de internet Fuentes Fidedignas, además era columnista y analista político.

Durante su trayectoria, colaboró para medios nacionales y extranjeros; además, publicó algunos libros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *