Publican nuevo video de los atentados del 11-S en EU

Fue publicado un video que revela más escenas sobre las ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York

 

Ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York

ESTADOS UNIDOS, 11 de septiembre de 2018.- (EXCELSIOR)  Esta tarde fue revelado un nuevo video que cuenta con escenas remasterizadas sobre las secuelas de ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

 

 

En la serie de imágenes capatadas por Mark LaGanaga, y que duran poco menos de treinta minutos, se observa a personal de servicio de emergencia que luchaban por trabajar mientras está rodeado de escombros y polvo tras el desmoronamiento de las Torres Gemelas.

Este video, publicado el 31 de agosto ya casi alcanza el primer millon de visitas en YouTube y ha atraído cientos de comentarios de personas con elogios.

 

En las imágenes se puede ver a los sobrevivientes siendo guiados desde la zona hacia las ambulancias en espera.

En la red social Reddit, muchos usuarios señalaron las increíbles reacciones de los sobrevivientes del atentado así como la valentía del camarógrafo que en el momento del derrumbe solo limpia la lente de su cámara en vez de correr como otros testigos.

 

A poco tiempo de que se cumplan 17 años de la tragedia, las autoridades en Estados Unidos todavía están trabajando para distinguir a las personas que perdieron la vida en estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *