Reportan desplome de avioneta en Celaya; deja un lesionado

Se registró el desplome de una avioneta en una zona residencial de Celaya, Guanajuato, hasta el momento, se tiene conocimiento de una persona lesionada, quien al parecer es el piloto de una avioneta de fumigaciones

Celaya, Guanajuato, 29 de octubre de 2021.- (EXCELSIOR) Esta tarde se registró el desplome de una avioneta en una zona residencial de Celaya, Guanajuato, hasta el momento, se tiene conocimiento de una persona lesionada, quien al parecer es el piloto de una avioneta de fumigaciones.

El incidente ocurrió en la colonia Gran Hacienda, calle Quinta Real las Magnolias, donde la aeronave cayó justo frente a una de las viviendas.

La avioneta XB-AVL terminó dentro del Fraccionamiento luego de que el piloto realizara maniobras para no estrellarse contra alguna de las casas.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se recibieron varios reportes al número de emergencias 911 sobre una aeronave que había caído en la colonia Gran Hacienda.

En la zona ya trabajan elementos de Protección Civil y Bomberos, además de personal de las diferentes corporaciones seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *