Policía de Saltillo rescata a pasajera de taxi atrapada en inundación

Las lluvias de este lunes en Saltillo, Coahuila, acompañadas de granizo y fuertes vientos, provocaron inundaciones y cierres viales

SALTILLO, COAHUILA, 3 de septiembre de 2018.- (EXCELSIOR)  Una fuerte lluvia se registró este lunes en la ciudad de Saltillo, Coahuila, lo que obligó al despliegue de los elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes a bordo de varias patrullas realizaron el rescate de personas que se encontraban en peligro de ser arrastradas por la corriente.

La lluvia en la capital de Coahuila estuvo acompañada de granizo y fuerte viento, inició a las 15:30 horas y término alrededor de las 17:00 horas, lo que ocasionó elcierre de varias vialidades importantes.

Los agentes realizaron el rescate de una mujer quien viajaba en taxi, el cual era arrastrado por el agua en la calle de Pedro Ampudia y Calzada Madero a la entrada de la colonia Guayulera.

El oficial viajaba a bordo de la patrulla M-1500, cuando observó al auto de alquiler y al ver que una mujer iba a bordo, no lo pensó más y optó por salir de la unidad oficial por la ventana para poner a salvo a la pasajera.

Las vialidades cerradas a la circulación fueron Paseo de la Reforma de oriente a poniente, Bulevar Isidro López Zertuche de norte a sur, 100 metros antes de llegar a Nazario Ortiz Garza, al norte de la ciudad.

Otras de las vías cerradas fueron González Lobo e Hidalgo, en la colonia República, Bulevar Colosio de Eulalio Gutiérrez a Musa de León, de oriente a poniente.

A las 17:45 la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que se reabrieron a la circulación las vialidades cerradas.

Las autoridades llevan a cabo un operativo de prevención y recorridos de monitoreo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *