Así rescataron a 5 personas en el río Santa Catarina de Monterrey

Las fuertes lluvias que se dejaron sentir el domingo en Monterrey estuvieron a punto de dejar un saldo rojo debido a que 5 personas quedaron atrapadas en la corriente del río Santa Catarina

 

Así rescataron a 5 personas en el río Santa Catarina de Monterrey

NUEVO LEÓN, 3 de septiembre de 2018.- (EXCELSIOR)  Las fuertes lluvias que se dejaron sentir el domingo en Monterrey y su área metropolitana estuvieron a punto de dejar un saldo rojo debido a que cinco personas quedaron atrapadas en la corriente del río Santa Catarina, pero fueron rescatadas.

Los hechos se registraron en avenida Israel Cavazos y Miguel de la Madrid en el Ayuntamiento de Guadalupe.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, recibieron el reporte de personas que estaban en riesgo ya que los había sorprendido la corriente del afluente cuando realizaban labores de pesca.

 

 

En el lugar se efectuaron las tareas de rescate de cinco personas.

Primero se sacaron a tres personas, sin embargo, las labores se complicaron para otros dos que permanecían sujetos de unos arbustos.

Las personas que fueron puestas a salvo son: Víctor Martínez Santis, de 18 años, Jessica Johana del Villar Aguilar, de 35; Roberto Vargas Pérez, de 37; Mathew García del Villar, de 8 y Lino García del Villar, de 6 años.

En las labores participaron elementos de Protección Civil del estado, de Guadalupe, unidades de Bomberos, de la Cruz Roja y Fuerza Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *