Captan increíbles imágenes del poder de la lluvia en Nuevo León

A través de redes se publican videos donde se resalta el poder de la lluvia y los fuertes vientos que se presentaron este domingo

 

 

Las precipitaciones dejaron el desbordamiento de un arroyo, calles anegadas, cortes de energía eléctrica y la evacuación de un centro comercial – Foto: Twitter @mezmen

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre de 2018.- (EXCELSIOR)  A través de redes sociales se publicaron grabaciones donde se resalta el poder de la lluvia y los fuertes vientos que se presentaron este domingo en Monterrey, Nuevo León.

Las precipitaciones que se presentaron en Monterrey y su área metropolitana, dejaron el desbordamiento de un arroyo, calles anegadas, cortes de energía eléctrica y la evacuación de un centro comercial.

 

Las lluvias llegaron estuvieron acompañadas de fuertes ráfagas de viento y granizo.

 

Guardia de torre ubicada en avenida San Jerónimo, en Monterrey, trata de detener las puertas de cristal tras la fuerte lluvia

En redes sociales se destaca el desalojo de la plaza Urban Village, ubicada sobre la avenida Garza Sada y Arroyo Seco, de Monterrey, debido a que el techo se dañó por las fuertes lluvias.

 

En Santa Catarina, los pasajeros de una unidad se quedaron atrapados por lo que fue necesarios rescatarlos mientras que el arroyo el Capitán se desbordó y el nivel de agua llegó hasta la carpeta asfáltica de Morones Prieto.

 

Protección Civil del estado reporta que hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.

Estas lluvias llegan a Nuevo León luego de la ausencia de precipitaciones por varias semanas y del tema del desabasto de agua por el bajo nivel en las presas y la nula caída de precipitaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *