Matan a balazos a regidor electo del PRD en Cortázar, Guanajuato

Agustín Banda Olivares fue asesinado a balazos este jueves, a bordo de un automóvil, en uno de los accesos a dicho municipio

 

 

El funcionario y un asesor del alcalde Hugo Estefanía, quien resultó lesionado, fueron perseguidos por hombres armados en uno de los accesos al municipio de Cortázar – Foto: Cuartoscuro

GUANAJUATO, 30 de agosto de 2018.- (EXCELSIOR)  El director de desarrollo social y regidor electo del PRD en Cortázar, Guanajuato, Agustín Banda Olivares, fue asesinado la tarde de este jueves a un costado del puente colgante, en uno de los accesos a este municipio.

Además de Agustín, un asesor del alcalde Hugo Estefanía, Ramiro Zaragoza, resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos a un hospital para atención médica.

Ambos funcionarios eran perseguidos por hombres armados hasta que les dieron alcance cuando el regidor electo intentaba ingresar a un domicilio.

La víctima quedó sin vida al interior del automóvil en que viajaba. Agustín Banda era uno de los hombres más cercanos al alcalde de Cortázar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *