Cae presunto homicida de joven portador de VIH en Cancún

El joven, portador de VIH, fue asesinado y calcinado en su domicilio de la avenida Leona Vicario, en la región 231 de Cancún, en un posible crimen de odio

Quintana Roo, 10 de juio de 2021.- (EXCELSIOR) La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que esta mañana fue detenido en Tabasco el presunto responsable del homicidio de un joven de la comunidad LGBTTI, el pasado 5 de junio, en el municipio de Benito Juárez.

El joven, portador de VIH, fue asesinado y calcinado en su domicilio de la avenida Leona Vicario, en la región 231 de Cancún, en un posible crimen de odio.

“El día de hoy, en el transcurso de la mañana fue detenido en el estado de Tabasco la persona de nombre Isidoro “G”, quien probablemente participó en el homicidio de una persona de la comunidad LGBTTIQA+, el pasado 5 de junio, en la región 231 del municipio de Benito Juárez”, comentó Óscar Montes de Oca, fiscal general en Quintana Roo.

Miguel Ángel DZID, líder del colectivo LGBT en Cancún, lamentó que los crímenes de odio contrasten con la imagen turística que se vende de Quintana Roo, de un paraíso turístico.

“De qué manera van a trabajar para mitigar estos crímenes de odio, porque no puede ser posible que vivamos, en una…, que se venda una imagen de un paraíso turístico cuando en realidad no es así”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *