Ultiman a joven en Cruz Verde de Guadalajara

Sujetos armados ingresaron violentamente a las instalaciones de un puesto de Socorros de la Cruz Verde para disparar y rematar a otro que momentos antes había ingresado junto con un acompañante, en el municipio de Tlajomulco de Zuniga.

 

Guadalajara, Jal. , 26 de agosto de 2018.- (La Jornada)  Reportes oficiales informan que dos hombres llegaron en la madrugada de este domingo al puesto de socorros norte para ser atendidos después de ser atacados a balazos, ambos muy jóvenes de entre 22 y 25 años.

Debido a sus graves lesiones fueron ingresados a la sala de shock, donde eran atendidos cuando instantes después ingresaron varios hombres armados que dispararon nuevamente contra uno de ellos que murió al instante.

Empleados dijeron que los asesinos salieron corriendo del área de urgencias para abordar varios vehículos y huir del lugar.

Personal de la Fiscalía resguardo el lugar para iniciar las pesquisas.

En otro hecho en el municipio de Tlaquepaque en el cruce de las calles Real de Bancos y Real de oro se localizó una bolsa negra con un torso al que le sacaron el corazón, personal del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses se hizo cargo del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *