Hallan vehículo en llamas cerca de oleoducto en Hidalgo

Reportaron el incendio alrededor de las 3:30 de la madrugada de este día

 

 

Tula, Hgo., 26 de agosto de 2018.-  (La Jornada)  Un vehículo usado aparentemente para transportar combustible fue encontrado la madrugada de este domingo envuelto en llamas a una metros de una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio de Tula

De acuerdo con Protección Civil, del municipio de Tula, alrededor de las 3:30 de la madrugada de este día se recibió el reporte de un incendio en un oleoducto de Pemex localizado en en la colonia La Guitarra.

De inmediato, elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos acudieron al lugar y encontraron un paraje dónde cruza un oleoducto de Pemex, un camión frigorífico con seis contenedores con capacidad de mil 100 litros cada uno; la unidad se estaba incendiando. A unos metros, en el piso, había una perforación que llevaba a un oleoducto de donde brotaba combustible que aún no era alcanzado por las llamas que envolvían el camión.

El fuego fue apagado,el área acordonada y resguardada por elementos del Ejército mexicano. Se reportó el incidente a Seguridad Física de Pemex. No se encontraron muertos, ni heridos en el lugar .

Aparte, la madrugada del domingo fueron localizados los cuerpos de dos hombres con heridas producidas por arma blanca. El hallazgo fue en un camino de terracería de la localidad de Mogotes, rumbo al municipio de Tizayuca, Hidalgo.

De acuerdo con la policía municipal de Tizayuca, los hombres se encontraban descalzos y con el dorso desnudo tirados uno junto al otro con varias heridas de navaja o cuchillo. Se ignora la identidad de los dos hombres muertos, de entre 30 y 35 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *