Liderazgos de colonias de Mérida se suman a “Huacho”

 

Confían en el trabajo cercano que “Huacho” tendrá con el próximo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para hacer que Yucatán crezca parejo.

  

 

Al menos mil 200 familias de la Asociación Tin Meyah, integrada por liderazgos de colonias de todo Mérida y simpatizantes de diferentes partidos como el PRI, PAN y PRD, se manifestaron hartos de la corrupción que impera por el bipartidismo, por eso aseguraron dar y promover el voto para llevar a palacio de gobierno a Joaquín Díaz Mena y a todos los candidatos de MORENA, PT y PES.

Durante una reunión realizada en la colonia La Huerta, en la ciudad de Mérida, Rosy Canul, Presidenta de la asociación y lideresa de colonos, anunció que todos los integrantes de “Tin Meyah” han decidido no sólo otorgar el voto a Díaz Mena, sino también movilizarse para convencer a más personas mediante actividades de brigadeo en toda la ciudad y el estado para lograr una verdadera transformación del estado.

“Somos parte del masivo movimiento ciudadano que está convencido y están convenciendo día a día a más yucatecos de que Huacho será el gobernador que transformará Yucatán. Basta de apoyar a personas que representan más de lo mismo que no tienen palabra, que traicionan al pueblo y que roban nuestro dinero, ese dinero que debe usarse para nuestro beneficio y que se está yendo para sus bolsillos, por eso los integrantes de Tin Meyah hemos decidido dar total apoyo a MORENA”, expresó la presidenta Rosy Canul.

En la reunión estuvieron también presentes Mariana Cruz, candidata al senado; Fernando Xacur, candidato a la alcaldía de Mérida; Antonio Peraza, candidato a la diputación federal por el IV distrito; Antonio Figueroa, candidato a la diputación local por el distrito I; y Francisco Rosas, representante estatal del Partido del Trabajo.

Díaz Mena destacó que al ser un gobernador cercano al presidente contará con todo el respaldo federal para llevar a cabo su plan de desarrollo, sobre todo la ambiciosa propuesta de transformar el sistema de transporte público teniendo como principal beneficiario al usuario, compromiso que ha adquirido Andrés Manuel y que llevará a cabo su gobierno.

Todos los candidatos expusieron sus propuestas de gobierno, las cuales aseguraron sólo serán realidad si Andrés Manuel cuenta con un equipo de trabajo, con “Huacho” en la gubernatura, así como integrantes en el Senado y la Cámara de Diputados, permitirá atraer más recursos hacia Yucatán.

Las adhesiones de ex militantes y seguidores de otros partidos políticos a la campaña que encabeza “Huacho” se han realizado por todo el estado y de manera constante pues ha quedado claro que la única opción de ser parte de la cuarta transformación es llevar al gobierno a una persona que entienda las problemáticas del pueblo, que además cuente con la preparación y conocimiento, pero sobre todo que es cercano y está respaldado por nuestro próximo Presidente de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *