Roberto Rodríguez “El Gemelo” se compromete con la salud de los izamaleños


Para que cuenten con servicios gratuitos, de calidad y prioritarios

Izamal, Yucatán, 15 de abril de 2021.- Tras un año marcado por lapandemia por Coronavirus que provocó la pérdida de miles de personas en Yucatán, para Roberto Rodríguez Sosa, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Izamal, la salud es un compromiso que toma para mejorar los servicios que garanticen una atención prioritaria y de calidad para los izamaleños.

Casa por casa y priorizando las medidas sanitarias, el candidato por el PAN visitó a los vecinos de la colonia Guadalupe de esta localidad, para invitarlos a no bajar la guardia y seguir usando el cubrebocas, aplicando gel antibacterial y guardando la sana distancia, pues la pandemia aún continúa, por lo que invitó a los hombres y mujeres a que “Juntos y en equipo logremos salir adelante y cambiar a Izamal”, señaló Rodríguez Sosa.

Roberto Rodríguez Sosa, “El Gemelo” continuó sus actividades de campaña en la zona del Rastro en la cabecera municipal de Izamal donde caminó junto a los vecinos y vecinas para llevar el mensaje de cambio para bien para Izamal.

En este punto, el candidato a la Presidencia Municipal de Izamal secomprometió con la salud de los izamaleños para mejorar para que cuenten con servicios gratuitos, de calidad y prioritarios para todos los habitantes de la localidad.

“Sin duda, el tema de salud cobró aún más importancia ante una de las peores pandemias en el mundo, por lo que mi compromiso es que los servicios de salud y traslados médicos sean completamente gratuitos para los izamaleños”, se comprometió “El Gemelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *