Requerimos legisladores preparados y cercanos a empresarios y ciudadanos: GC

Durante su participación en el primer foro entre candidatos a las Diputaciones Federales organizado por la Canacintra Yucatán, Gaby Cejudo insistió en que es momento de tener diputadas y diputados que legislen en consenso llevando la voz de los empresarios y ciudadanos.

“Es un momento crucial en que todos los mexicanos debemos salir a votar por un congreso plural, por un congreso que tenga diputados que sean cercanos a la gente, responsables, diputados que quieran prepararse y trabajar”, destacó.
Manifestó que se debe contar con legisladores que no condenen al empresariado mexicano, quienes son el motor de este país, ya que están conformados en su mayoría por pequeños negocios que generan la economía, fuente de empleo y el sustento de las familias.
La única forma de traer más recurso a Yucatán y evitar recortes al presupuesto es tener legisladores que consulten a las ciudadanos y a las cámaras empresariales para llevar las pruebas de las necesidades, “el presupuesto se ha reducido porque no hay una sinergia y así no se ha podido demostrar las necesidades de Yucatán” dijo.
Concluyó que al llegar al congreso su primera iniciativa de ley será corregir La ley al pago de pensionados y jubilados que se calcula en UMAs y no en salarios mínimos, lo cual reduce el monto de sus percepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *