Persiste violencia en bares del centro de Cancún

La Fiscalía de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por los disparos afuera de un bar ubicado en una plaza comercial de la avenida Bonampak

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2021.- (EXCELSIOR) La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos la noche de ayer afuera de un bar ubicado en una plaza comercial de la avenida Bonampak, donde cuatro personas resultaron heridas por armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en el bar Ginza, hasta donde al menos tres hombres armados llegaron y dispararon en contra de clientes. Hoy al medio día se informó que una de las personas perdió la vida en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Versiones extraoficiales señalan que el móvil del ataque habría sido el derecho de piso que presumiblemente los dueños del establecimiento se han negado a pagar.

Cabe mencionar que durante el domingo pasado en la madrugada también se registraron detonaciones de fuego en el lugar, sin embargo, nadie resultó herido.

Los disparos alcanzaron la fachada de una televisora cuyas instalaciones se ubican en el piso superior.

Esta tarde ha trascendido que al menos dos de los atacantes han sido capturados, aunque las autoridades no han confirmado aún esta detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *