Lesionan a cinco policías en Guerrero

Cinco policías estatales resultaron lesionados luego de ser emboscados la medianoche de este lunes por hombres armados en el poblado de La Venta, en la periferia de este puerto.

 

Acapulco, Gro. , 20 de agosto de 2018.- (La Jornada)  A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Guerrero confirmó que elementos de la Policía Estatal Acreditable, al realizar recorridos de vigilancia en la calle Juan R. Escudero de La Venta, fueron emboscados y agredidos con disparos de armas de fuego por sujetos desconocidos, quienes se encontraban perpetrados en el panteón de la comunidad.

De acuerdo con los reportes, la agresión ocurrió a las 00:25 horas de este lunes. El saldo fue de cinco elementos lesionados, entre ellos una mujer, quienes son atendidos en diversos hospitales de la ciudad; durante la mañana se reportaron fuera de peligro.

Las instancias del Grupo de Coordinación Guerrero, conformado por elementos de seguridad estatales y federales, implementaron un operativo de búsqueda de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *