Dos imputados por daño en propiedad ajena

Mérida, Yucatán, 08 de junio  de 2018.- La Fiscalía General del Estado formuló imputación a J.B.T.P. y J.L.G.C.Y. por su presunta participación en el delito de daño en propiedad ajena, cometido el año pasado en el fraccionamiento Jardines de Pensiones.

 

 

Hasta la audiencia de vinculación a proceso, los ahora imputados no podrán salir del Estado, deberán someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, acudir a firmar, no podrán acercarse a las víctimas ni a su domicilio y deberán depositar una garantía económica, J.B.T.P. de cuatro mil 800 pesos y J.L.G.C.Y. de 10 mil pesos, todo ello como parte de las medidas cautelares establecidas por la autoridad judicial.

 

En su acusación, asentada en la causa penal 100/2018, los denunciantes señalaron que el día 23 de junio del 2017 su propiedad ubicada en el fraccionamiento Jardines de Pensiones de la ciudad de Mérida, fue incendiada al igual que la camioneta de la marca Honda CRV, con placas de circulación YYJ-260-B, las cuales resultaron con daños materiales.

 

Tras solicitarse la duplicidad del término, la audiencia de vinculación a proceso se efectuará el martes 12 de junio ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, a fin de definir la situación jurídica de los indiciados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *