Lord Mis Zapatos libró detención y se escondió en su casa

Otro sujeto de 32 años que participó en la gresca con policías y provocó el escape del organizador del evento fue detenido por escandalizar en la vía pública y faltas a la autoridad

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero de 2021.- El sujeto bautizado en redes sociales como #Lordmiszapatos escapó de los policías luego de ser detenido por escandalizar e insultar a los uniformados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el hombre aprovechó el momento en que uno de sus acompañantes comenzó a empujar a los policías para ingresar a su domicilio.

Cuando los policías solicitaron al organizador del evento que suspendiera la actividad y al explicarle que no era posible su realización por motivo de la pandemia, comenzó a agredirlos verbalmente y se negó a finalizar la fiesta. Debido a las agresiones y la falta a la autoridad, el hombre fue detenido. Sin embargo, al notar la detención, un asistente al evento comenzó a empujar y jalonear a los efectivos policiales para evitar que el detenido fuera ingresado a la patrulla, momento que aprovechó el organizador del festejo para ingresar a su domicilio y cerrar las puertas”, indica el relato de la SSC.

El sujeto de unos 32 años que causó el escape de #Lordmiszapatos fue detenido y presentado ante un juez cívico por escandalizar en la vía pública y faltas a la autoridad.

La noche del sábado, la Policía recibió la denuncia ciudadana de que en un domicilio de la calle Reina, en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón, se realizaba una fiesta con varias personas a pesar de que los festejos están prohibidos debido al semáforo rojo por la pandemia.

En un video compartido en Twitter, se escucha que la mujer, de 45 años, interpela a ‘Lord mis Zapatos’ y le pide que le dé su nombre, lo que el hombre rechaza.

La denunciante le reclama que la amenazó e incluso pateó su automóvil, situación a la que el hombre contesta “No te pateé, no soy tan corriente, hay cámaras por todas partes… Mis zapatos valen más que tu coche, no patearía tu coche mira, en serio”, frase por la que se ganó el mote ‘Lord mis zapatos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *