Aparece a salvo diputada secuestrada

La diputada federal plurinominal Azucena Rodríguez Zamora, regresó a su casa sana y salva, después del secuestro que sufrió la mañana de este martes, confirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Xalapa, Ver. , 16 de agosto de 2018.- (La Jornada)  De acuerdo con el mandatario estatal, Rodríguez Zamora llegó a su casa la madrugada de este jueves, acompañada de una familiar. Se desconoce si fue rescatada por las autoridades o la familia intervino.

La diputada federal plurinominal que asumirá el cargo en el mes de noviembre, fue secuestrada el martes pasado, cuando circulaba por la carretera México-Tuxpan, a la altura de Tejocotal, en los límites de Hidalgo y Puebla.
Rodríguez Zamora pertenece al grupo político de Gregorio Gómez Martínez, quien fue presidente municipal de Tihuatlán (2014-2017). En esa gestión, la futura legisladora se desempeñó como regidora y tenía a su cargo la Comisión de Obras Públicas.
Para los comicios del primero de julio, Rodríguez Zamora fue inscrita en la primera posición de la lista de diputados plurinominales por Veracruz, mientras Gómez Martínez buscó la diputación federal por la alianza entre el PRD y el PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *