¡Desalmado! Asesina a sus 3 hijos en Hidalgo

A través del 911 se alertó que un sujeto de 26 años había ultimado a sus tres hijos; el lugar del crimen quedó resguardado

MINERAL DE LA REFORMA, HIDALGO, 2 de enero de 2021.- (EXCELSIOR) Una intensa movilización de personal de seguridad pública y de investigación provocó el triple crimen cometido contra tres menores de edad que fueron asesinados por su padre, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

El crimen ocurrió en uno de los departamentos de la Colonia 11 de Julio, primera Sección, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Fue una llamada telefónica al número 911 en la que se alertó del triple homicidio, solicitando la presencia de instituciones en el lugar.

Se informó que al llegar al sitio, personal de la Agencia de Seguridad Estatal se entrevistó con un hombre, quien confirmó que su hijo, de 26 años, vía telefónica le informó que presuntamente cometió homicidio contra sus tres hijos.

Al arribar al domicilio se localizó a los tres niños y personal de ambulancia de Policía Estatal los valora y confirma el fallecimiento.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *